domingo, 25 de mayo de 2014

La música y su en común con la lectura.

La música nos lleva a muchos lugares , por incluso es el mejor material para acompañar al silencio en nuestra lectura.

Al ejemplo para nosotros los jóvenes no esta bien instruida la forma de dar a la lectura inspiración, momentos que llevan a marcar y causar sentimientos muy bonitos atreves de ella, donde se intuyen en un nuevo mundo, que los ayuda a reflexionar a través de ella y mas aun con la inspiración de la música , ya están
entrando en este mundo maravilloso.(Ustedes saben que la lectura es parte de si mismos, les gusta , solo tienen que saber escoger el genero adecuado, al igual que la música).

Ejemplo:                                 Frases en las cuales nos se identificamos.

  • "La música y la lectura, al igual que el ropero de Narnía, nos permite entrar en un mundo de magia y fantasía".
  • "Los libros nos hacen soñar, sin dormir ... La música nos inspira y nos hace soñar".
  • "La música y la lectura son dos cosas de la mano, van perfectamente juntas".
  • "La lectura es como la música, a todo el mundo le gusta, solo hay que encontrar el genero adecuado".
           
  • "Porque la lectura es el alimento de la mente, los sentimientos el alimento del corazón y la música el alimento del alma".
  • "La música y la lectura , nos lleva a otro mundo y nos relaja, sin poder dañarnos".
  • "En ocasiones la lectura y la música pueden llegar a ser mas que aficiones".
  • "Lectura y música, la música me saca del mundo, la lectura me inventa otro".

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo!
    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Somos los organizadores del concurso “¿Qué estás leyendo? Chile” y te queremos invitar a darle me gusta a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/questasleyendochile) y a seguir nuestro Twitter (https://twitter.com/qelchile) para que estés al día sobre todas las novedades del concurso y recibas consejos para mantener tu blog. También puedes revisar http://www.questasleyendo.org/ donde podrás encontrar a los demás bloggers de Chile y el resto de Iberoamérica. Queremos ser una comunidad virtual en torno a la lectura ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te invitamos a que te unas a este grupo de Facebook para participantes, donde podrás compartir tu blog y conocer a otros concursantes chilenos. Este espacio tuyo https://www.facebook.com/groups/qelchile2014/ ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  4. hola como estas? me gusto mucho tu blog, yo tambien participo en el concurso, solo que mi pais es Bolivia, espero puedas visitar mi blog y dejar un comentario si te gusta!! es: sereaprendiendoaleer.blogspot.com
    Graciaas!! un beso desde Bolivia!!

    ResponderEliminar
  5. Hola porque me ha gustado tu blog te he nominado a los premios Dardos, para saber de que se trata visita mi blog http://amigosimaginarioshola.blogspot.com/ y si te es posible sígueme.
    Saludos y éxito :).

    ResponderEliminar